Quiero hacer de ti criatura renovada

158. Quiero hacer de ti criatura renovada

25 de Enero de 2013 (8:03 a.m.)

Hoy, día de la conversión de San Pablo apóstol, escribe para mi diario espiritual; porque quiero esculpir en tu corazón mis palabras, quiero hacer de ti un vaso nuevo, criatura renovada, plenamente transformada
Así como envolví con los resplandores de mi luz a Saulo, hoy te quiero envolver a ti para que mi luz Divina penetre en lo profundo de tu ser y descubras tu pecado, reconozcas tus debilidades y te esfuerces en superarlas.
Así como llamé a Pablo camino a Damasco, hoy te llamo a ti para que seas mi siervo, mi esclavo de amor y cambies tu manera de pensar, para que te alejes de las falsas leyes del mundo y camines en pos de mis Mandamientos.
Así como Pablo recobró la vista, hoy doy nueva luz a tus ojos para que puedas verme con mayor claridad y nitidez; para que descubras más fácilmente el aguijón, en tu vida, que te quiera separar de Mí.
Así como suscité en el corazón de Pablo un cambio, una transformación total en su vida, hoy suscito en tu corazón el deseo de una conversión perfecta y transformante; que te separes del mundo y vivas solo para Mí; que el único ideal en tu vida sea alcanzar la santidad, para ganarte una de las moradas del Cielo.
Hijo amado: lucha con tesón, no te dejes vencer por el mundo, camina en dirección opuesta, porque tu alma estaría en alto riesgo de perderse; acoge con humildad mis palabras y esfuérzate en ser apóstol de mi Sagrado Corazón.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.