Quiero llamar a todos los hombres, que todos vengan a Mí

163. Quiero llamar a todos los hombres, que todos vengan a Mí.

26 de Enero de 2013 (10:40 a.m.)

Ora por estos hermanos que han venido hoy a mi lugar Santo, ellos necesitan de Mí, háblales del apostolado de reparación; preséntalo como un gesto de Misericordia, como un acto de bondad para con el pecador.
Agustín, te hice sentir mi amor, por eso tus palabras entrecortadas; así como te he llamado a ti, quiero llamar a todos los hombres sin importar la gravedad de sus pecados, porque mi Corazón sobreabunda en Misericordia, mi Perdón no tiene límites, no escatimo en mimos y cuidados para las almas que han respondido, con prontitud, a mi llamada.
Las palabras que te hablo al corazón han de ser bálsamo de paz para todos los que se acerquen a mi diario espiritual con humildad y con fe.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.