Evangelio De Hoy Jueves 28 Septiembre 2023 l Padre Carlos Yepes l Biblia l Lucas 9,7-9 l Católica


LA LECTURA DE HOY: El Evangelio de Hoy (Lectio Divina) En aquel tiempo, el virrey Herodes se enteró de lo que pasaba y no sabía a qué atenerse, porque unos decían que Juan había resucitado, otros que había aparecido Elías, y otros que había vuelto a la vida uno de los antiguos profetas. Herodes se decía: -A Juan lo mandé decapitar yo. ¿Quién es éste de quien oigo semejantes cosas? Y tenía ganas de ver a Jesús. REFLEXIÓN DEL EVANGELIO DE HOY: Tres mensajes Padre Carlos Yepes del Evangelio del día de hoy: El gran Yo soy 1). “Yo soy el pan de vida” – “Yo soy la luz del mundo” 2). “Yo soy la puerta” - “Yo soy el camino, la verdad y la vida” 3). “Yo soy el buen pastor que da la vida por sus ovejas” Propósito: Dame Señor, unirme plenamente a ti, separarme de cualquier realidad del mundo, menos de ti.