Solo mi Gracia te ha sostenido, consérvate en Gracia, sé humilde

164. Solo mi Gracia te ha sostenido, consérvate en Gracia, sé humilde.

26 de Enero de 2013 (10:40 a.m.)

Hijo mío: no te canses, toma la pluma en tus manos y escribe; porque mi diario espiritual llevará a muchos de mis hijos a una vida interior profunda, préstame tu corazón y escucha atento mis palabras, desgástate en la salvación de las almas.
{Señor, toma mi cansancio y aligera mis pasos hacia Ti; haz que mis oídos siempre estén abiertos a tus palabras, no dejes que en estos escritos halla algo mío; temo defraudarte, no ser lo suficientemente fuerte para hacer en todo tu divina voluntad.}
Apóyate en Mí; mi hombro será tu báculo, mi Corazón tu lugar de reposo y manantial de agua fresca para cuando sientas sed, consérvate en estado de gracia, cultiva la virtud de la humildad; porque el día que entre en tu corazón la soberbia me apartaré de ti, haré cuenta que no te he conocido.
Convéncete que solo mi Gracia te ha sostenido, que no han sido tus méritos los que me han llevado a fijar en ti mi mirada, ha sido tu miseria la que me ha llevado a mirarte con ojos de Misericordia.
{Amantísimo Jesús mío, infinitas gracias te doy porque el manto de tu Misericordia ha cubierto todo mi ser.
Ayúdame a mantenerme en estado de gracia, no quiero herir más tu Corazón, ya te he maltratado lo suficiente con mis pecados, tómame en tus manos y no me sueltes jamás, porque sin ti me perdería.}
Cómo soltarte de mis manos, si aún eres débil y torpe en tu caminar; eres como un niño que apenas está empezando a dar sus primeros pasos, además, tienes muchos enemigos a tu alrededor; debo cuidarte, protegerte.
{Su voz hacía eco en mi corazón y me decía:}
Tú eres mío, te he llamado por tu nombre y me has respondido.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.