Ama el silencio, si no oras perecerás

211. Ama el silencio, si no oras perecerás

17 de Febrero de 2013 (1:48 p.m.)

Escribe para mi diario espiritual; acércate a Mí; quiero hablarte al oído, vociferarte suavemente y conducir tu alma por el camino de la virtud; quiero mostrarte la senda que te lleva a la santidad; hazte sabio, medita en mi Evangelio, haz vida mi Palabra; rehúye al mundo, mantente vigilante; porque no sabes en qué momento puede llegar Satanás, disfrazado de ángel de luz, para seducirte y engañarte.

Evita acercarte al fuego, te puedes quemar y destruir en un santiamén lo que has cosechado, construido; no te creas demasiado fuerte; considérate débil, desconfía de ti mismo, no te ahogues en las preocupaciones, entrégamelo todo a Mí, algo bueno haré en ti; escucharé tus suplicas, aliviaré tu dolor, haré menos pesada tus cargas.

Ama el silencio, busca espacios de encuentro a solas conmigo; si no oras perecerás, cierra las puertas a la tentación; por ningún motivo le des cabida al enemigo, puede sembrar en ti su aguijón ponzoñoso, puede llevarte a la muerte, a la condenación eterna.

Recréate en mis cosas, escudriña en la ciencia divina; te harás sabio, aprenderás a vivir, a encontrarle sentido a la vida.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.