Hoy quiero hablarte al corazón

207. Hoy quiero hablarte al corazón

17 de Febrero de 2013 (9:25 a.m.)

Hoy quiero hablarte al corazón; por eso, te he permitido tomar en tus manos este, mi diario espiritual, porque conozco tus luchas, tu cansancio; tus miedos tratan de paralizarte, inutilizarte y silenciarte, para que no hables de Mí.

Entrégame tus sentimientos encontrados, tus cargas emocionales. Sé que quieres caminar tras de Mí, dejarlo todo para arriesgarte a vivir una aventura de amor; pero, por momentos, el hombre viejo se despierta, te golpea y te sacude fuertemente, queriéndote llevar nuevamente al vómito de tus pecados.

Vendavales de pensamientos te sacuden de un lado para otro; los recuerdos, de lo que hiciste, vuelven a tu memoria; a veces has intentado escabullirte de mis manos; pero mi Amor y mi Misericordia te han llevado a la reflexión, a tomar conciencia que sin Mí nada puedes hacer, sin Mí naufragarías en el vacío, caerías en el abismo de la perdición.

Puse mi mirada en ti; tu precariedad, tu nada me obligaron a extender el manto de mi Misericordia Divina y Amor en todo tu ser.

Déjame conducir la barca de tu vida, quiero que llegues al puerto de mi Divino Corazón; déjame hablarte al oído y seducirte con mi voz, déjame arrancar de tu corazón la maleza de tus pecados y sembrar semillas nuevas; déjame cortar, en ti, amarras y que vivas en libertad; déjame que te muestre el camino que has de andar, camino angosto pedregoso y escarpado, pero camino seguro de entrada al Cielo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.