El apostolado de reparación debe expandirse por el mundo entero

209. El apostolado de reparación debe expandirse por el mundo entero

17 de Febrero de 2013 (9:40 a.m.)

Hijo mío, no cuestiones mis misterios divinos, no me sugieras cosas que no tengo predestinadas en tu vida; sé dócil y muévete de acuerdo a mi Divina Voluntad. Deja tu angustia, postra a los pies de mi Santa Cruz la desazón de tu corazón; domina tus emociones e ímpetus, conserva la paz; solo camina por las sendas que te tengo señaladas; te necesito visitando países, naciones enteras difundiendo el apostolado de reparación.

Comprende que el pecado es como una epidemia mortal que ha llevado a la ruina espiritual a muchísimas almas y cómo ocultar, cómo pretender guardar esta reserva del cielo que tenía guardada para este tiempo; tiempo crucial en la historia de la humanidad.

Ora y medita mis palabras, desgástate en la misión que te he conferido; quiero que el apostolado de reparación sea tan difundido y conocido como la Divina Misericordia, como el diario que le dicté a Santa Faustina Kowalska; lleva a muchos de tus hermanos la reparación; mi Iglesia está fuertemente herida, ensombrecida; el apostolado de reparación es el remedio, la medicina que sanará mi Cuerpo místico fragmentado, dividido.

Déjate guiar y conducir. Yo mismo quitaré obstáculos de tu camino, no puedes silenciarte, no puedes callar.

Muchos aún no me conocen y otros, conociéndome, me han cambiado, me han vendido al mejor postor, me han traicionado como Judas.

El apostolado de reparación debe expandirse por el mundo entero; debe llegar a los lugares más recónditos, más apartados, porque muchos pecadores llegarán a Mí, muchas ovejas perdidas llegarán a mi redil.

Haz cruzadas de reparación, utiliza los medios modernos; quiero que todos conozcan esta reserva de amor, esta fuente de misericordia que entrego a toda la humanidad.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.