Aprende a descansar en Mí

203. Aprende a descansar en Mí

14 de Febrero de 2013 (9:17 a.m.)

Aprende a descansar en Mí, entra en lo profundo de mi Divino Corazón y embriágate de amor.

Comprende que solo en Mí hallarás gozo, quietud en el alma; la alegría que doy es duradera, permanece.

Hijo amado, no hieras más mi agonizante Corazón; porque tus dudas son lanzas que me hacen sangrar. ¿Acaso te parece poco todo lo que te he regalado? Mi Misericordia la derramé sobre ti como lluvia copiosa; te he demostrado, con hechos tangibles, que estoy contigo.

Camina siempre abandonado en Mí, no hagas nada contrario a mi voluntad; sé paciente, espera con calma; no andes a prisa, porque puedes tropezar y caer.

Antes que des un paso: pregúntame, pide mi aprobación.

Busca los consejos de sacerdotes sabios, santos; porque ellos serán mi luz en tu caminar.

Abre tus oídos a mi voz, no te dejes llevar por tus emociones; ora y reflexiona, porque fácilmente puedes errar, equivocarte.

Mantén tu corazón sosegado, tu espíritu abierto a la contemplación; contemplación que te lleve a admirar mi obra, a suspirar de amor queriendo habitar en el cielo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.