Déjalo todo por Mí

202. Déjalo todo por Mí

10 de Febrero de 2013 (4:45 p.m.)

Toma en tus manos el lápiz y el papel, y escribe; quiero llegar al corazón de mis hijos, deseo mostrarles el camino que les lleva al Cielo, necesito formarlos como apóstoles de mi Sagrado Corazón.

Entrégame tu cansancio, te daré fuerzas para que prosigas la marcha; entrégame tus miedos, te daré la seguridad de que no estás solo, camino contigo, habito en tu corazón.

Te he defendido de muchos peligros; he apartado de tu camino obstáculos, enemigos que podrían hacer daño a tu alma, aun sin darte cuenta; en los momentos más cruciales de tu vida te he llevado entre mis brazos.

Aléjate de las cosas del mundo, vive en santidad; lucha por alcanzar tus sueños, no desfallezcas en la mitad del camino, no seas flojo, sé guerrero de Dios en la tierra; consuela mi agonizante Corazón, porque son muchos los que me hieren, me desprecian; son muchos los traidores que me han vendido; dame alojo en tu corazón para poseerte en plenitud, eres mío; vigilo tus andanzas, te protejo mientras duermes. 

Déjalo todo por Mí, te pagaré el ciento por uno; como premio habitarás en una de mis moradas.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.