Sé la voz de los que no tienen voz
201. Sé la voz de los que no tienen voz
10 de Febrero de 2013 (10:00 a.m.)
Hijo mío, prepara tu corazón porque quiero fusionar mi divinidad con tu humanidad; quiero que sientas los latidos de mi Corazón en tu corazón; vive en un continuo gozo, en una constante alegría. Te permito alimentarte de mi Cuerpo y de mi Sangre, te permito unirte a la adoración y alabanza de los santos ángeles, te permito participar de los misterios de mi sagrada pasión en el Santo Sacrificio de la Misa.
La misión que te he conferido, aún no ha terminado; lleva una voz de aliento a los decaídos, a los tristes; quiero que todos los hombres me conozcan; por eso me valgo de ti, de tu debilidad, de tu miseria, de tu nada.
Glorifícame con tu vida, desgástate de amor en mi obra; muchas almas no conocen de Mí; tomo tu cansancio, tu desánimo y te fortalezco. Escóndete en la herida abierta de mi sagrado costado; te quiero ocultar, guardar para que no sufras ningún daño; eres mío, te he elegido desde que estabas en el vientre de tu madre.
Un largo camino te falta por recorrer; ármate de valor, sé la voz de los que no tienen voz; no te debe importar el cansancio, las fatigas; tú corazón debe arder por la salvación de las almas; eres profeta para estos tiempos, no pretendas tapar la luz del sol con vuestras manos, enfréntate al adversario sin temor.
Mi madre te protege, te cubre bajo su manto maternal. Yo te envío a San Miguel Arcángel con su milicia celestial, para que continúes la marcha.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.