Aprende a vivir el hoy, el ahora
212. Aprende a vivir el hoy, el ahora
17 de Febrero de 2013 (1:56 p.m.)
¿Por qué te afanas y te preocupas tanto por las cosas del mañana, si a cada día le basta su propio afán? Aprende a vivir el hoy, el ahora.
Evita la ociosidad, mantén ocupada tu mente fija en Mí, tu corazón adherido al mío. Esfuérzate en cumplir perfectamente con tus deberes de estado. No caigas en la mediocridad, proponte metas y alcánzalas.
Cumpliré con tus sueños uno a uno, de acuerdo a mi Divina Voluntad. Eleva una plegaria al Cielo y pide por algunos desgraciados que hieren mi agonizante corazón, repara por ellos. Me compadeceré, les arroparé bajo el manto de mi Misericordia.
No desdeñes de tus hermanos, no saques a relucir sus defectos; evita la palabrería, pon mordaza en tu boca y sé sabio. Ora, porque la oración es alimento para tu vida espiritual, es oxígeno puro que te lleva a un encuentro personal conmigo; arrepiéntete de tus pecados, repara tus culpas.
Acoge mi Misericordia y camina en pos de Mí, seguro de alcanzar la victoria.
Evita las distracciones, emplea tu tiempo en Mí, mantén tus ojos despiertos; porque el demonio puede ocuparte en cosas, aparentemente buenas, para apartarte de mi Voluntad.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.