El apostolado de reparación será tabla de salvación para muchas almas

205. El apostolado de reparación será tabla de salvación para muchas almas

17 de Febrero de 2013 (6:10 a.m.)

Hijo amado, escribe para mi diario espiritual; muchas almas deben conocer el océano inmenso que contiene mi Divino Corazón; muchas almas necesitan reparar por sus pecados, porque son o fueron títeres de Satanás.

Quiero despertar, en todas las almas, una viva y ferviente devoción a mi Sagrado Corazón; porque esta es la gran devoción que llevará a todos los hombres al reinado de mi Divina Voluntad.

Por eso, no te canses en ser el lápiz desgastado entre mis manos; este mensaje debe extenderse por el mundo entero, quiero atraer a todos mis hijos por amor y no por temor.

Agustín, lleva contigo el apostolado de reparación; las almas humildes y sencillas lo tomarán como una gracia divina descendida del cielo; es urgente que este legado espiritual sea conocido por toda la humanidad, ya que el pecado y la confusión pululan por doquier.

Ve a los países a donde te envíe como apóstol que eres de la reparación; este tesoro del Cielo no puede estar escondido. Yo mismo enviaré a los santos ángeles, para que lo lleven a todas las naciones.

No has alcanzado a comprender la magnitud de mis palabras. ¡Despierta ya! Y toma conciencia de la misión que he entregado en tus manos.

El apostolado de reparación será tabla de salvación para muchas almas.

El apostolado de reparación es una manifestación de mi Misericordia para toda la humanidad.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.