Repara por las bofetadas de algunos impíos que con sus pecados me llevan a la agonía

210. Repara por las bofetadas de algunos impíos que con sus pecados me llevan a la agonía

17 de Febrero de 2013 (1:40 p.m.)

De nuevo te quiero hablar al corazón, quiero seducirte con mis palabras, quiero tomarte entre mis brazos y presentarte a mi Padre Eterno como una ofrenda de amor.

Mira el estado en que me tienen los hombres:

{Veo a Jesús con su rostro ensangrentado y con tono triste me dice:}

Hijo mío: repara, porque he recibido varias bofetadas de algunos impíos, que con sus pecados me han llevado a la agonía; pídeme perdón por ellos; toma en tus manos el lienzo blanco de la reparación y enjuga mi Divino rostro; porque cada acto de reparación que hagas, es un sufrimiento menos a mi sufriente Corazón; cada acto de reparación que hagas, es una espina menos en mi Sagrada cabeza.

Toma conciencia de la realidad que estás viviendo; el pecado parece gangrena que carcome el alma de mis hijos; el pecado parece un torbellino, un huracán violento que arrasa con todo lo que encuentra a su paso; el pecado es la epidemia mortal de este siglo.

Ayúdame a lanzar la red en alta mar y atrapar el mayor número de almas para mi servicio; ayúdame a difundir el apostolado de reparación como tanta arena tiene el mar, o tantas estrellas el Cielo.

No divagues más, centra tu mirada en Mí; no te dejes mecer por el viento, déjate guiar por el soplo del Espíritu Santo.

Necesito apóstoles de mi Sagrado Corazón, necesito almas reparadoras, necesito almas víctimas que me ayuden a cargar con el peso extenuante de mi cruz.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.