Te necesito como centinela en esta hora

208. Te necesito como centinela en esta hora

17 de Febrero de 2013 (9:33 a.m.)

Regálame parte de tu tiempo, sé que tienes muchas ocupaciones, muchos deberes que cumplir; pero me encuentro solitario en el Sagrario, no encuentro quien me visite, me adore.

Entra por el pórtico del templo y mírame atrapado, encarcelado dulcemente por ti; abre tus oídos a mi voz y escucha cómo late mi Corazón, siente mis respiros; estoy vivo, he Resucitado.

Respira profundamente, quiero llenar tu corazón de amor, de paz; quiero llevarme tus tensiones e inseguridades; no tengas miedo, Yo estoy contigo.

Refúgiate en la herida abierta de mi Sagrado costado; llega a mi corazón y embriágate de amor por Mí. Te necesito como centinela en esta hora.

Muchos han azotado cruelmente mi Cuerpo Santísimo, muchos me han desnudado con pensamientos y actos de impureza; repara y llora conmigo.

Desdichadas almas que no miden las consecuencias de sus actos, desdichadas almas que corren vertiginosamente a la perdición; desdichadas almas, lamento y llanto les espera si no se arrepienten de sus abominaciones.

Postra tu espíritu y ámame por los que no me aman. Dame toda la adoración y la gloria que muchos hombres me niegan.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.