Aprende a valorar el sufrimiento

256. Aprende a valorar el sufrimiento

19 de Abril de 2013 (7:17 p.m.) 

Hijo mío: descansa en Mí, no te aflijas, recuerda que mi Corazón es un océano infinito de Misericordia. No estás solo, Yo estoy contigo, mi manto paternal cubre todo tu ser; chispitas de amor prenden fuego en tu corazón para que me ames, me adores, me alabes y me reconozcas como al Señor de tu vida, como el Creador de tu historia; historia con un final feliz si permaneces a mi lado, si no me abandonas, si no te desvías ni a derecha ni a izquierda, si caminas en dirección a Mí.

Aprende a valorar el sufrimiento, aprende a sacar el máximo provecho de la cruz; mira que para llegar a la resurrección, primero fui crucificado, aun en medio de dos ladrones; sufrí afrentas, fui maltratado, reducido a la nada.

El sufrimiento te acerca más a Mí, te lleva al abandono excesivo en mi Misericordia Divina; el sufrimiento domina tu voluntad, te hace más dócil, te abaja y suscita en tu corazón ansias de poseer el Cielo. Por eso, amado mío, apóstol de mi Sagrado Corazón, permanece postrado a los pies de mi Santa Cruz, enjuga mi Divino rostro y repara por tus pecados y los pecados del mundo entero.

Como apóstol de mi Sagrado Corazón, deja que timonee tu vida, que te guíe y te muestre el camino que lleva al Cielo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.