Confía siempre en Mí

262. Confía siempre en Mí

22 de Abril de 2013 (11:00 a.m.) 

Hijo amado, acércate a mi divino Corazón; quiero sumergirte en las fuentes de agua viva para que quedes blanco como la nieve y brillante como una estrella.

{Veo a Jesús vestido de rojo escarlata; en sus manos sostiene un cáliz de oro reluciente y sonriente me dice:}

Bebe del cáliz de mi amor para que tu corazón quede rebosado de mi paz, porque no tienes de qué preocuparte; no hay causa para que te angusties, la turbación no proviene de Mí; el demonio quiere confundirte, sembrar caos dentro de ti; no quiere que escribas para mi diario espiritual, sabe que muchas almas se salvarán; muchos de mis hijos, que andan dispersos por el mundo, volverán a Mí, se arrepentirán de sus pecados y repararán por sus culpas.

Por eso, no te detengas, prosigue la marcha y ármate de valor; abre tus oídos a mi voz, sé lápiz desgastado entre mis manos; lancemos juntos las redes en alta mar, porque mareas altas y fuertes torbellinos soplan sobre muchas almas queriéndolas llevar al abismo.

Solo te pido confianza en Mí, nada te sucederá; Yo te protegeré, te guardaré en uno de los aposentos de mi Sagrado Corazón y te cubriré con las llamas de mi amor.

Cuando te sientas angustiado, llámame; te hablaré al corazón, y mis palabras descenderán sobre ti como brisa suave.

Cuando te sientas afligido, llámame; te estrecharé en mi regazo paterno, y mi presencia te hará suspirar y llorar de amor por Mí.

Cuando te sientas cansado, llámame; te enviaré ángeles que aligeren y allanen tu camino.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.