Entrégame tu vida como ofrenda de amor

258. Entrégame tu vida como ofrenda de amor

19 de Abril de 2013 (7:32 p.m.) 

Entrégame tu soledad, entrégame todo cuanto eres, entrégame tu vida como ofrenda de amor.

Hoy quiero que experimentes mi amor, quiero que bebas del néctar de mis virginales labios.

Hoy, háblame como se habla al mejor de los amigos; entrégame tus temores, dudas, los miedos que lleves muy en lo profundo de tu corazón; has llegado con la ilusión de encontrarte a solas conmigo en el Sagrario; te concedo la gracia que escuches los latidos de mi Corazón Eucarístico; en el Sagrario me sentirás, podrás llorar, desahogarte; porque sabes que estoy dispuesto a ayudarte, a dar alivio a tu corazón compungido. No te sientas solo, yo estoy contigo; no te sientas derrotado, yo soy la victoria, el León de Judá; no te sientas débil, yo soy la fortaleza que te impulsará a caminar hacia adelante, a no mirar hacia atrás. No te sientas vencido, derrotado, la lucha apenas comienza; considérate guerrero de Dios, soldado valiente que no teme a la batalla, porque el triunfo lo lleva en sus manos, lo siente en el corazón.

Hijo mío, hoy te he dado la gracia de escuchar mi voz; haz de mi diario espiritual medicina del alma, remedio eficaz a tus males.

Toma mi diario espiritual como un regalo que hoy pongo en tus manos y embriágate de amor; déjate seducir por las palabras del Crucificado, mártir del Gólgota, que te llama para que seas su súbdito de amor.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.