Soy el Buen Pastor

261. Soy el Buen Pastor

21 de Abril de 2013 (7:00 p.m.) Día del Buen Pastor

Soy el Buen Pastor que va en busca de sus ovejas y, una vez las encuentra, las lleva sobre sus hombros y les sana sus heridas.

Hoy quiero tomarte, a ti, entre mis brazos y llevarte a beber del agua viva que brota de mi Sagrado costado para que nunca más tengas sed.

Hoy quiero tomar tu corazón herido entre mis manos, aplicar óleo bendito que brota de mis santas llagas y darte un nuevo corazón; corazón que ame, perdone; corazón que justifique y se consuma en deseos de darme honor y gloria.

Deja que te muestre el camino de la salvación, no permitas que los afanes del día te roben espacios de encuentro a solas conmigo. Mantente vigilante, porque Satanás te puede entretener en cosas supuestamente buenas para impedir que ores, que alimentes tu espíritu y te fortalezcas en la tentación. No quiero que te separes de Mí. Soy el Buen Pastor que cuida de sus ovejas, adéntrate en el aprisco de mi Divino Corazón y descansa en mullidos pastizales.

No tengas miedo, te defenderé de los lobos feroces que intentan destruirte, distanciarte de Mí; mantén tus oídos atentos a mi voz. Te hablaré, infundiré en ti anhelos de santidad.

Ora y repara por los pecados de los sacerdotes, ofrécete como víctima expiatoria por esta porción amada de mi Divino Corazón. Tú desde el silencio del Sagrario ruega e intercede por ellos. La oración que hagas a favor de estos, mis hijos amados, subirá como incienso ante la presencia de mi Padre Eterno.

Cada vez que quieras sentirme, escucharme, abre mi diario espiritual y te hablaré al corazón, te concederé la paz que necesitas; allanaré caminos para que te encuentres conmigo; deja ya el miedo, la sensación de soledad, de fracaso; estoy contigo, no te he abandonado; jamás me separaré de ti, ya he pagado alto precio por tu salvación, he muerto en una cruz para darte vida.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.