Aprende a tener siempre espíritu sereno
298. Aprende a tener siempre espíritu sereno
10 de Junio de 2013 (4:00 p.m.)
Hijo querido, escribe; jamás permitas que mi voz se ahogue en tu corazón; cuando te hable, escúchame; cuando te hable, haz lo que tienes que hacer: continuar con el diario, porque quiero que registres en él parte de tu vida, parte de tu historia.
No te asustes por lo que te digo, solo debes saber que muchos pecadores volverán a Mí por medio de estos escritos; muchas almas piadosas se enfervorizarán aún más; porque mis palabras, fuera de ir dirigidas a ti, van también dirigidas a los corazones humildes, a las almas pequeñas.
Hoy, aprende a aquietar tu corazón en medio de la fuerte tempestad; porque es necesario que tu espíritu permanezca sereno.
[¿ Y cómo, Señor? ]
Abriendo tus oídos a mi voz, entregándome tus preocupaciones, alejando de ti la ansiedad, confiando excesivamente en mi Misericordia. Ten en cuenta que en ningún instante me separo de ti, mis ojos están puestos en tu pequeñez; te envío ángeles cuando veo que estás en alto peligro de perderte.
[Gracias, Señor, por la confianza que me das, por señalar el camino que me lleva a un encuentro contigo; no soy merecedor de tu Amor ni de tu Misericordia.]
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.