Evangelio De Hoy Domingo 14 Abril 2024 l Padre Carlos Yepes l Biblia l San Lucas 24,35-48 l Católica


LA LECTURA DE HOY: En aquel tiempo, contaban los discípulos lo que les había pasado por el camino y cómo habían reconocido a Jesús al partir el pan. Estaban hablando de estas cosas, cuando se presenta Jesús en medio de ellos y les dice: - «Paz a vosotros.» Llenos de miedo por la sorpresa, creían ver un fantasma. El les dijo: - «¿Por qué os alarmáis?, ¿por qué surgen dudas en vuestro interior? Mirad mis manos y mis pies: soy yo en persona. Palpadme y daos cuenta de que un fantasma no tiene carne y huesos, como veis que yo tengo.» Dicho esto, les mostró las manos y los pies. Y como no acababan de creer por la alegría, y seguían atónitos, les dijo: - «¿Tenéis ahí algo de comer?»... Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús. La paz que Dios brinda es: 1). Un estado por encima de la esclavitud, la ceguera y la enfermedad 2). Un estado del ser humano redimido 3). Un estado de Cielo Propósito: Señor, regálame tu paz, esa que sobrepasa todo entendimiento