Haz algunos sacrificios de amor y consuela mi agonizante Corazón

291. Haz algunos sacrificios de amor y consuela mi agonizante Corazón

5 de Junio de 2013

[¡Ay, Señor! Tanta gracia, tanto amor derramándose sobre nosotros, Señor; tanta Misericordia, tantos misterios que nos sigues revelando, Señor; pero, también, tantos que te quieren callar, tantos que te quieren silenciar, Señor, cuando estás vivo.]

Mi pequeño gusanito de Jacob, sigue escribiendo; deja que te hable al corazón, es que mis palabras no van dirigidas a ti únicamente; porque mi amor es para todos, mi Misericordia es para toda la humanidad; mi amor no excluye, no tiene preferencias; por eso, préstame tus manos y sé mi lápiz desgastado.

Quiero reflejar en este diario espiritual lo que soy, quiero imprimir mis palabras con letras de oro; quiero firmar, con la tinta de mi Sangre preciosa, este libro, una vez esté concluido y terminado. Mi diario espiritual es una táctica divina para atraer a los pecadores a mi Misericordia. Mi diario espiritual es luz potente del Cielo para las almas ciegas del espíritu. Mi diario espiritual es alivio al sufrimiento de tantos hijos míos que padecen soledad, incomprensión. Mi diario espiritual es lluvia fresca, torrencial de agua viva para todos aquellos que se encuentren en momentos de desierto, de aridez.

Por eso no te canses, déjame que te robe largas horas de tu sueño. Escribe, porque mis palabras, al igual que mi Misericordia, jamás se acabarán.

[Aquí estoy, amante Jesús mío, prestándote mis manos y mi corazón; soy tuyo, totalmente tuyo; pero vuelvo y te pido docilidad para hacer todo lo que Tú me pidas, fortaleza para vencer el miedo y la tentación, y no dejarme amilanar por el enemigo.]

Todo esto te lo daré, hijo mío, si mantienes tu corazón limpio, diáfano. Todo esto te lo daré, hijo mío, si rehúyes el pecado y si sumerges tu espíritu en adoración y en contemplación.

Prepara una gran fiesta para este viernes, día de solemnidad a mi Sagrado Corazón. Haz que mis hijos me traigan rosas rojas, como prueba de su amor para conmigo. En este día, haz con ellos Adoración Eucarística y juntos reparen las injurias que recibo de tantas criaturas. En la solemnidad de mi Sagrado Corazón te pido a ti y a todas aquellas almas generosas renovar el voto de almas víctimas, víctimas de mi Sagrado Corazón; porque necesito pequeños pararrayos en la tierra que aplaquen mi justa cólera divina. Los pecados de la humanidad me han llevado a reanudar místicamente mi sagrada pasión; por eso, te pido que hagas algunos sacrificios de amor y consueles mi agonizante Corazón.

[Señor, haré lo que Tú me pides; pero toca el corazón de tus hijos, de mis hermanos para que respondan generosamente a tu llamada. Quiero darte toda la gloria que Tú te mereces; deseo llevarme tu dolor, tu sufrimiento; aquí me tienes como víctima de amor, dispuesto a caminar por la calle de la amargura y darte descanso en tu terrible agonía.]

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.