Haz sacrificios, reparación, penitencia

299. Haz sacrificios, reparación, penitencia

12 de Junio de 2013 (4:35 p.m.) 

Hoy te pido, de nuevo, sacrificio, reparación. Muchas almas azotan mi Sagrado Cuerpo con crueldad, muchas almas hieren mi agonizante Corazón; por eso, te pido que repares todo el desprecio e ingratitud que recibo de tantos hijos míos, por los que morí en una cruz. La reparación es bálsamo que se lleva mi dolor, mengua mi sufrimiento. Repara las 24 horas del día, porque Satanás no descansa, no tiene vacaciones; repara, porque son muchos los pecadores que me han llevado de nuevo al monte Calvario, me han crucificado; son muchos los verdugos en mi contra; repara, para que muchos impíos se arrepientan de sus pecados y hagan penitencia por sus culpas. Haz sacrificios de amor, seca mis lágrimas y tráeme almas eucarísticas que reparen la soledad en mi tabernáculo. Déjame entrar en tu corazón y dame todo el amor que no recibo de las criaturas.

Mantén tus oídos abiertos a mi voz y escribe las palabras que te hablo al corazón. Este diario espiritual despertará en las almas espíritu de piedad; este diario espiritual arrancará de las garras del demonio infinidad de almas.

Te pido, hijo amado, algunas mortificaciones y penitencias para que el Espíritu Santo fluya en todo su esplendor.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.