Renueva tu voto de alma víctima

294. Renueva tu voto de alma víctima

7 de Junio de 2013 

Hijo amado: hoy, solemnidad de mi Sagrado Corazón, renueva tu voto de alma víctima y crucifícate conmigo en el madero de la cruz, porque no soy adorado ni amado por todos los hombres; soy el eterno prisionero en todos los Sagrarios del mundo, que se ha quedado solo y abandonado.

Ven, pues, y hazme compañía; llévate mi dolor, seca mis lágrimas, sana mis heridas porque son muchos los verdugos que están en contra de mi invención de amor. Póstrate a los pies de mi Corazón Eucarístico, y dime: Jesús Víctima Divina, presente en el Santísimo Sacramento del altar, me ofrezco como víctima a tu adorable Corazón para reparar los ultrajes, profanaciones e indiferencias que tu agonizante Corazón recibe diariamente en todos los Sagrarios de la tierra.

Crucifícame e inmólame en el altar de tu Divino Corazón y, con tu fuego abrasador, consúmeme en holocausto eterno de amor, en memoria del sacrificio que Tú mismo hiciste sobre la cruz y que haces ahora en todos los altares del mundo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.