Repara por los que no asisten a la Santa Misa dominical

296. Repara por los que no asisten a la Santa Misa dominical

9 de Junio de 2013 (12:45 p.m.) 

Hijo amado, escribe para mi diario espiritual; no tengas ningún temor en plasmar por escrito tus sentimientos, tus vivencias conmigo. Muchas almas conocerán de Mí a través de las palabras que te hablo al corazón; por eso, no puedes reservarte nada para ti, comunícalas al mundo entero a través de este diario.

Hoy, amado mío, consuela mi agonizante Corazón porque muchos de mis hijos no asistirán a la Santa Misa dominical; les será más importante el paseo, el compromiso social o el trabajo; les espero para derramar sobre ellas todas mis gracias, mi Amor y mi Misericordia.

Un día más que permaneceré solitario y abandonado en muchos Sagrarios de la tierra; por eso, hazme compañía, regálame un poco de tu amor porque no soy amado por todos los hombres.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.