Ríndete por completo a Mí, entrégame tu vida

302. Ríndete por completo a Mí, entrégame tu vida

12 de Junio de 2013 (7:12 p.m.) 

Hijo amado, te doy la oportunidad de tener una experiencia viva de amor conmigo; estoy vivo, mi Sagrado Corazón late y vibra de amor por ti cuando te veo entrar en el Sagrario. No pierdas el encanto y la fascinación por Mí; que no se te haga muy normal el verme vestido de sencillez en la Hostia consagrada, haz que tus sentidos se anonaden y se admiren ante la grandeza de mi misterio de amor.

Me he quedado en todos los Sagrarios de la tierra por amor a ti y a todos los hombres que creen en mi presencia Eucarística; por eso, ríndete por completo a Mí, entrégame tu vida, aun tus miserias y tus pecados, algo haré por ti; te demostraré, aún más, mi Misericordia; porque te amo, morí en una cruz para darte vida, salvación eterna.

Abre tu corazón para que recibas mis gracias; entrégame tus dudas, tus debilidades, y si crees que la tentación supera tus fuerzas, pídeme ayuda, te enviaré los santos ángeles para que te asistan y te protejan. En esta noche, embriágate de amor, descansa en Mí; quiero hacer más llevadero el peso de tu cruz, quiero tomarte todo y hacerte mi hijo.

Es el momento para que postres a los pies de mi Sagrario tus vacilaciones, tus angustias; te haré libre, rebosaré tu corazón de Paz.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.