Descansa en Mí, te espera un largo camino

367. Descansa en Mí, te espera un largo camino

3 de Septiembre de 2013 (2:33 p.m.) 

Escribe para mi diario espiritual, descansa en Mí y entrégame tus agobios y tristezas; porque el camino que debes recorrer aún es largo y espinoso.

[Señor, te entrego mis fatigas, mis luchas; ayúdame a cumplir con todo lo que Tú me pides; soy débil, temeroso, solo tu auxilio divino me sostendrá.

Gracias te doy por las bendiciones que derramaste en Bolivia y en Perú; muchas almas fueron tocadas por tus Palabras.] 

Fui Yo quien puso palabras en tus labios; tú solo me prestaste tu garganta y tu voz, te pusiste en mis manos como barro blando, permitiste que actuara en ti, que te moviera según mi Divina Voluntad.

No temas; Yo te fortaleceré, te daré el descanso que necesitas, porque te quiero viajando por el mundo entero formando apóstoles de mi Sagrado Corazón; el apostolado de reparación debe llegar hasta los lugares más desconocidos y apartados; muchas almas se han desviado del camino, hieren mi corazón con sus pecados, me crucifican de nuevo.

Así es, hijo mío, que vale la pena que te desgastes en la salvación de las almas; la recompensa no la recibirás en la tierra, el premio te lo entregaré el día que te llame y estés cara a cara conmigo.

[Jesús, mi delirio de amor, perdóname por mis lamentos, por mis quejas sabiendo que has sido sumamente bueno conmigo; me llamaste en mi debilidad, el pecado me tenía sumido en un pozo profundo...]

Calla, hijo mío, no mires más tu pasado; todo te lo he perdonado, me he compadecido de ti, mi Misericordia Divina la he derramado sobre ti como lluvia copiosa.

[Señor, no sé cómo agradecerte tu bondad y tu gesto de amor; solo quiero decirte que te amo, que hagas conmigo lo que Tú quieras.]

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.