Haz del sábado, el día de María

371. Haz del sábado, el día de María

9 de Septiembre de 2013 (7:52 a.m.) 

Hijo mío: haz del sábado, el día de María; media en los dolores de su Corazón; repara, porque muchos de mis hijos no la aman, son escépticos a su Inmaculada Concepción, son renuentes a sus llamadas maternales para este tiempo; el sábado ha de ser, para ti, el día de María; por eso, reza el Santo Rosario; en la medida que no interfiera en tus obligaciones cotidianas, haz la corona completa; Ella dulcemente hará que del Cielo lluevan, sobre ti, pétalos de rosas; Ella te mirará complacida desde uno de los ventanales del Cielo; Ella te hablará tiernamente al oído y te susurrará un te amo.

El sábado, día de María, forma un cenáculo de oración; Ella te acompañará espiritualmente e intercederá por ti ante el Tribunal Divino de mi Misericordia. El sábado, día de María, te propongo que hagas lectura espiritual sobre temas que hablen de Ella.

Como apóstol de mi Sagrado Corazón, te pido que le rindas los homenajes que Ella se merece: es madre de Dios, es tu madre, es Reina del Cielo y de la Tierra.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.