Busca el silencio para que me encuentres

115. Busca el silencio para que me encuentres

17 de Enero de 2013 (5:30 p.m.)

Quiero embriagar de paz tu corazón, arrancar de raíz todo miedo, cualquier inquietud. 
No pongas tu confianza en las criaturas, ponla solo en el Creador; así evitarás desilusiones, desengaños.
Entrégame por completo tu vida, deseo disponer de ti según sea mi voluntad.
Apártate de las personas ruidosas, busca el silencio para que me encuentres, escucharás mi voz en lo profundo de tu ser y conocerás el camino que debes andar.
Cuando sientas tedio por las cosas y vayas perdiendo la ilusión de vivir, acércate a Mí, póstrate a los pies de mi Santa Cruz y recibirás alivio en tus penas, recibirás cura en tu enfermedad.
No te angusties por situaciones, en tu vida, que aún no te han llegado. ¿Por qué te inquietas por el mañana cuando a cada día le basta su propio afán?
Confía en Mí, abandónate en Mí, no permitiré que perezcas.
Sumérgete en mi Corazón y embriágate de mi paz, disfruta por adelantado una partecita de gozo en el cielo.
Hijo amado, déjame conducir tu vida; dame el control de tu voluntad, muere a ti mismo, desapégate de todos y de todo; quiero que tu corazón me pertenezca solo a Mí, no quiero compartirte con nadie.
Deseo escuchar de tus labios un "te amo"; deseo ver tu espíritu postrado en adoración, unido a la alabanza de los santos ángeles; deseo que todo tu tiempo me lo dediques solo a Mí, deseo verte sonreír cuando vienes a visitarme al Sagrario; no te irás de mi lado sin haberte concedido una gracia, sin haber recibido de mi parte un favor.
"Porque te amo me he quedado en el Sagrario, me he perpetuado en la Hostia Consagrada: porque te amo he escrito este diario espiritual; escucha cómo te hablo al corazón, siente mis toquecitos de amor como una prueba de que estoy vivo, de que he resucitado.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.