Cuarta escala de perfección en el amor a la Santa Cruz

133. Cuarta escala de perfección en el amor a la Santa Cruz

21 de Enero de 2013 (7:27 a.m.)

Cuarta escalaEl alma sufre con alegría y en acción de gracias.

No temas en abrazar mi Cruz, camina conmigo por la calle de la amargura, quiero llevarte al monte Gólgota y descubrirte el gran misterio de la cruz, darte a conocer el océano infinito de sabiduría que ella contiene.
Ten en cuenta que el peso de la cruz no puede ser superior a tus fuerzas, te desplomarías de inmediato, caerías de bruces.
En esta cuarta escala de oro quiero enseñarte a sufrir con alegría y en acción de gracias; porque el alma que no acepta la prueba, difícilmente entrará en el Reino de los Cielos. 
El alma que no acepta la prueba se resiente, pelea conmigo, camina en dirección opuesta, se hace instrumento de Satanás; porque no acepta que para llegar a la resurrección tuve que pasar primero por la cruz, experimentar terribles sufrimientos para declarar la victoria sobre el enemigo, el triunfo sobre el mal.
Sufrir con alegría y en acción de gracias lleva al alma a aceptar un plan de amor trazado en su vida.
Sufrir con alegría y en acción de gracias lleva al alma a rendirme completa gloria; su alabanza es el sufrimiento, su adoración en mi cruz.
Sufrir con alegría y en acción de gracias hace del alma holocausto para la salvación de las almas; almas que son mi prioridad, almas por las que di mi vida para darles vida.
Sufrir con alegría y en acción de gracias me llevará a derramar sobre el alma mi Misericordia, a compadecerme de ella; a darle a degustar por adelantado el gozo del Cielo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.