Haz sacrificios de amor para que muchos impíos se conviertan

117. Haz sacrificios de amor para que muchos impíos se conviertan

18 de Enero de 2013 (6:00 p.m.)

Déjame traspasar tu costado con la lanza de mi Amor y hacerte participar un poco de mi dolor, porque muchas almas me maltratan, despellejan mi piel con sus pecados.
Haz sacrificios de amor para que muchos impíos se conviertan.
Lanza, conmigo, mis redes en altamar; quiero muchas almas víctimas de mi Sagrado Corazón, para yo dibujarles en sus almas mi divino rostro ensangrentado por la maldad de los hombres. 
Las almas víctimas de mi Sagrado Corazón son imanes de mi Misericordia Divina; por ellas derramo mis gracias sobre el mundo entero, por ellas me compadezco de una humanidad que agoniza y muere.
Escribe para los pecadores más empedernidos, para las almas que más han herido mi Corazón, para las almas que más lágrimas me han hecho derramar.
Quiero decirles que en mi Corazón hay un océano infinito de Misericordia, que espero verles llegar para abrazarlos y darles mi perdón, para quitar de sus pies cadenas oxidadas, para sanarles su corazón herido y llevarlos a beber del agua viva.
Quiero mostrarles un nuevo camino; camino esplendoroso que los lleva a descubrir el lugar en el que vivo, camino que es el atajo para llegar al Cielo.
Quiero entregarles en sus manos mi Corazón herido, para ver si se conduelen de sus faltas y reparan por sus culpas.
Quiero salpicar su conciencia con mi Sangre preciosa, para que recobren la luz y como María Magdalena experimenten mi Amor, la verdadera libertad de ser mis hijos, mis siervos.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.