Sé luz de tantos ciegos espirituales

116. Sé luz de tantos ciegos espirituales

18 de Enero de 2013 (2:30 p.m.)

Escribe para mi diario, muchas almas necesitan embriagar su corazón de paz; por eso, te necesito como mi lápiz desgastado, dispuesto a escribir las palabras que te hablo al corazón. 
Muchas almas deben beber en las fuentes de mi Divino Corazón para que sacien la sed ardiente que tienen de Mí.
Muchas almas deben reparar por sus pecados, pecados que son ofensas a mi agonizante Corazón.
Muchas almas deben acogerse a mi Misericordia Divina; si no vuelven a Mí, sufrirán por toda una eternidad.
Muchas almas se han extraviado de mi camino, ayúdame a conducirlas por las sendas que las lleven a un encuentro Conmigo. 
Muchas almas han caído en los engaños y seducciones del mal; sé luz para tantos ciegos espirituales.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.