Permanece en actitud de escucha

120. Permanece en actitud de escucha

19 de Enero de 2013 (5:40 a.m.)

Al despertarte entrégame el día, agradéceme por otro día más de vida que te concedo.
Pídeme que tus acciones me den gloria y honra.
Invoca la protección de los santos ángeles y de San Miguel Arcángel para que aleje de ti al demonio.
Suplica la intercesión de la Santísima Virgen; ella te arropará bajo los pliegues de su manto, te esconderá en su inmaculado Corazón cuando te sientas tentado, seducido por el espíritu del mal.
Pídele a San José que te acompañe durante el trabajo del día; así, tus obras serán puras en mi presencia.
Proponte no herir mi Sagrado Corazón, antes bien, repara las injurias que recibo diariamente de las criaturas.
Habla solamente lo necesario o cuando la caridad te lo exija; así, tu corazón estará unido al mío, tu espíritu estará sumido en contemplación.
Hazme algunas visitas reparadoras; siempre te estaré esperando en el Sagrario para que consueles mi Eucarístico Corazón.
Mantén la actitud de escucha, conserva tus sentidos recogidos, porque un alma dispersa difícilmente me sentirá.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.