No estás solo, camino contigo

198. No estás solo, camino contigo

9 de Febrero de 2013 (8:18 a.m.)

Acércate a Mí, quiero que escuches los latidos de mi divino Corazón y te embriagues de amor.

Quiero que me sientas muy cercano a ti, no estás solo, camino contigo.

El manto de mi Misericordia divina lo extiendo sobre ti y sobre todas las personas que tienes alrededor.

Adórame como al Rey de reyes, como al Señor de señores; glorifícame como el Dios Uno y Trino, presente en la santa Hostia.

Camina en pos de Mí; quiero entregar en tus manos una de las llaves de oro que te abrirán las puertas del cielo; deseo rebosar tu corazón de mi paz. No alcanzas a sopesar el misterio de amor que tengo escondido en este diario espiritual; si te lo revelara en este instante, quedarías atónito, medio aturdido.

Tú, préstame tu corazón para escribir en él las palabras que deben conocer mis hijos; préstame tus manos y sé lápiz desgastado; no pierdas el impulso, la motivación; anda en línea recta, teniendo el sumo cuidado de no desviarte ni a derecha ni a izquierda; exalta mi nombre sobre todo nombre, da a conocer el raudal de Misericordia que contiene mi Corazón; anúnciale al mundo que te has encontrado conmigo, que ya no eres el mismo desde aquel día en que te permití verme, escucharme; di a tus hermanos que en mi Corazón Sagrado hay muchos espacios para albergarlos, protegerlos; entrega sin temores mi diario espiritual; muchas almas reavivarán su fe, muchas almas se enfervorizarán en la oración, muchas almas volverán a Mí como hijos pródigos.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.