Déjate moldear por Mí

355. Déjate moldear por Mí

23 de Agosto de 2013 (12:15 a.m.) Santa Cruz, Bolivia

Déjate moldear por Mí, no pongas obstáculos a la obra que quiero hacer en ti. Entrégame tu cansancio, que te adentraré en lo profundo de mi Divino Corazón para que duermas plácidamente en mi presencia.

Ora para que muchas almas acojan, con humildad de Corazón, el apostolado de reparación. No importan las fatigas, verás una cosecha productiva; más tarde podrás recoger los frutos que sembraste en la tierra fértil de algunas almas sencillas y buenas.

Pide la unción del Espíritu Santo y de inmediato descenderán sobre ti ráfagas de fuego que iluminarán tu entendimiento dándote sabiduría y prudencia.

Pide la protección e intercesión de la Santísima Virgen; Ella te estrechará en su regazo materno y te hará experimentar mi Amor y mi Misericordia Divina.

Evita caer en conversaciones vanas e inútiles; que tus conversaciones, que tus diálogos, edifiquen, construyan proyectos de vida.

Conserva una actitud de recogimiento, te hablaré muy quedo al oído; de vez en cuando, te haré sentir toquecitos de mi Amor Divino en tu corazón; porque no estás solo, estoy contigo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.