Hoy quiero que descanses en Mí

358. Hoy quiero que descanses en Mí

24 de Agosto de 2013 (8:29 a.m.) Bolivia

Hijo mío, te estaba esperando; quería transverberar tu corazón con los rayos de luz que brotan de mi Corazón Eucarístico; quería abrazarte, estrecharte en mi Corazón y embriagarte de amor; quería mirarte con ojos de Misericordia para hacerte sentir todo mi amor, toda mi ternura.

Hoy, abre las puertas de tu corazón de par en par; quiero entrar en ti y rebosarte de mi paz.

Hoy, quiero que descanses en Mí, quiero mostrarte el camino inundado de luz.

Hoy, déjate conducir, no pongas obstáculos a la gran obra que quiero hacer en tu vida; simplemente sé como el niño o la niña que camina tras la voz de su padre, de su madre; simplemente sumérgete en lo profundo de mi Sagrado Corazón y embriágate de amor.

Hoy, quiero desnudar tu alma y vestirte con ropajes nuevos.

Hoy, quiero sumergir tu espíritu en contemplación profunda.

Escucha los latidos de mi Corazón como balbuceos de amor; porque te amo, porque mi Misericordia no tiene límites, es más profunda que un océano.

Hoy, experimenta mis besos y mis abrazos.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.