Hoy te manifiesto mi ternura
353. Hoy te manifiesto mi ternura
19 de Agosto de 2013 (9:45 a.m.)
Estas palabras te las quiero decir a ti, siervo reparador, apóstol de mi Sagrado Corazón: cuando se ama, la persona se entrega sin condiciones al ser amado; cuando se ama, la persona busca agradar y contentar a su ser amado; y hoy, te pido a ti que alabes mi Divino Corazón; quiero escuchar de tus labios un "te amo", un piropo que me demuestre tu verdadero amor.
Como mi amor por ti no se puede comparar con el amor humano, como mi amor por ti ha excedido toda medida, hoy te manifiesto mi ternura por medio de este, mi diario espiritual.
Búscame cuando te sientas solo, seré tu compañía; búscame cuando te sientas triste, seré tu alegría; búscame cuando te sientas enfermo, seré medicina para tu cuerpo y tu alma; búscame cuando sientas que no puedes avanzar más, que el cansancio te ha debilitado y ha robado tus fuerzas, inyectaré en tu corazón una gran dosis de mi Amor Divino y recobrarás ánimos para continuar la marcha.
Recuerda, hijo amado, que tu vocación es una vocación de sacrificio, de renuncia diaria; tu vocación es mi gesto de Misericordia para contigo.
Un siervo reparador, apóstol de mi Sagrado Corazón, cuida de sí mismo, vigila para no caer en tentación; el mundo le produce hastío, el pecado le causa pavor, horror al pensar en el terrible sufrimiento de las almas condenadas.
Un siervo reparador, apóstol de mi Sagrado Corazón, camina en la libertad de espíritu, se desborda de amor por Mí, se esfuerza en vivir de acuerdo a mi Divina Voluntad.
Un siervo reparador, apóstol de mi Sagrado Corazón, consume sus debilidades en la llama de amor que arde en mi Sagrado Corazón; la virtud, la santidad es una constante en su vida.
Un siervo reparador, apóstol de mi Sagrado Corazón, lleva consigo mi reserva de amor y de Misericordia: el apostolado de reparación es dulce miel a sus labios, bálsamo de paz para su corazón; el Sagrario es el lugar de encuentro diario Conmigo.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.