Mis palabras serán bálsamo de paz para muchos de mis hijos
356. Mis palabras serán bálsamo de paz para muchos de mis hijos
23 de Agosto de 2013 (6:22 p.m.) Chochís, Bolivia
Escribe para mi diario espiritual; las palabras que hoy te hablo al corazón serán bálsamo de paz para muchos de mis hijos. Por eso, sé receptivo a mi voz, dócil a la acción del Espíritu Santo. Embriágate de amor, sumérgete en los umbrales de mi Sagrado Corazón y aliméntate del néctar divino, para que seas como mi fiel discípulo Juan y te hagas apóstol de mi Sagrado Corazón, y cumplas con el oficio de los santos ángeles.
Como apóstol de mi Sagrado Corazón debes estar atento de no manchar tu corazón, de conservarlo puro; porque jamás entro en un corazón infectado por el virus del pecado.
Como apóstol de mi Sagrado Corazón debes despertar, en el corazón de mis hijos, el anhelo de acompañarme en el Sagrario y reparar los ultrajes que recibo de muchísimas criaturas.
Como apóstol de mi Sagrado Corazón, te pido que hables de mi Misericordia Divina y presentes el apostolado de reparación como un gesto de misericordia para este tiempo.
Como apóstol de mi Sagrado Corazón lleva a tus hermanos, a cada uno de mis hijos, a amar y reparar al Corazón ultrajado de mi Madre; porque son dos Corazones unidos por el mismo amor y traspasados por el mismo dolor.
Como apóstol de mi Sagrado Corazón mantente en oración continua, vigilante para no caer, para no herir mi Corazón; Corazón que es fuente de paz, océano inagotable de Misericordia.
Jamás cierres tu corazón a mis palabras; respóndeme con prontitud al ruego de amor que te hago en este día, porque quiero hacer de ti mi obra perfecta; quiero mostrarle al mundo entero que soy el Buen Pastor que va tras su oveja perdida, quiero sanarte de la lepra del pecado y aplicar en tus heridas óleo bendito de mis sagradas llagas.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.