No te sientas solo, Yo estoy contigo
361. No te sientas solo, Yo estoy contigo
24 de Agosto de 2013 Chochís, Bolivia
Agustín, no te sientas solo, Yo estoy contigo.
Te he traído a este país para que hables de mi Misericordia y entregues, a las almas humildes, el apostolado de reparación; porque es urgente que el pueblo boliviano se una a esta gran cruzada de reparación en todo el mundo, cruzada que sanará las heridas abiertas de mi Cuerpo santísimo, cruzada que atraerá mi Misericordia Divina sobre todos los hombres.
Enséñales, a mis hijos, el camino que lleva al Cielo; no guardes, en gavetas oxidadas, la espiritualidad que te he entregado a ti, apóstol de mi Sagrado Corazón. Despierta en ellos espíritu de reparación, mi gracia descenderá sobre ellos como lluvia copiosa.
Invítales a que se unan a este apostolado de enmienda, mi paz sobreabundará en sus corazones, mi bendición y protección siempre les acompañará.
Deseo ver muchos apóstoles de mi Sagrado Corazón; apóstoles que anuncien la Buena Nueva a toda criatura, apóstoles que hagan frente a Satanás con una vida de penitencia y oración profunda; apóstoles que, a semejanza de San Juan y de mi Madre María, consuelen mi agonizante Corazón a los pies de mi Santa Cruz.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.