Quiero llenar tu corazón de confianza en Mí

354. Quiero llenar tu corazón de confianza en Mí

21 de Agosto de 2013 (3:20 p.m.) Santa Cruz, Bolivia

Hoy quiero llenar tu corazón de confianza en Mí; me he dejado encontrar por ti, has descubierto el lugar donde vivo; hoy te aliento a caminar tras mis huellas imborrables de amor.

No te asustes por el hecho que te pido, de viajar por el mundo entero y dar a conocer el apostolado de reparación; te daré las fuerzas que necesitas para que seas mi mensajero, mi embajador del Cielo en la tierra. Te he traído a este país para que siembres, en cada corazón, la santa inquietud de la reparación; por eso, pídeme que hable por ti, pondré palabras en tus labios y ablandaré los corazones más endurecidos; llevaré por el camino de la conversión a las almas más pecadoras.

Aprende a sumergirte en lo profundo de mi Sagrado Corazón, entra por la herida abierta de mi costado y embriágate de paz; no te inquietes por nada, te basta mi gracia.

Derramo sobre ti torrenciales de Misericordia Divina; suscita apóstoles de mi Sagrado Corazón; necesito almas orantes, necesito almas que reparen las injurias a mi agonizante Corazón.

Mira que los pecados de los hombres me han crucificado de nuevo, los pecados de los hombres me han llevado a experimentar, místicamente, los dolores de mi Sagrada Pasión. Por eso, hijo mío, no te guardes ninguna de las palabras que te hablo al corazón, escríbelas para mi diario espiritual; esta es una forma del Cielo para llegar a todos los hombres. Hoy, quizás, este diario espiritual carezca de importancia para muchísimos de mis hijos; mañana será considerado como un instrumento divino que muestra el camino de la salvación.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.