Mantén tu corazón abierto a mis palabras

32. Mantén tu corazón abierto a mis palabras

5 de Enero de 2013 (3:54 a.m.)

Hijo amado: levántate, tengo frío, ven y sumérgete en lo profundo de mi Sagrado Corazón; quiero regalarte un poco de mi tristeza, llévate mi sufrimiento haciéndome compañía en la soledad de mi Sagrario; muchas almas hirieron mi agonizante Corazón en esta noche; y hoy, que empieza a clarear el día, muchos se levantarán del nido de la perdición para regresar a sus casas, a sus familias. ¡Pobres almas! Amargura y desesperación les espera si no vuelven a Mí, si no se acogen a mi Misericordia.
Haz, pues, los Actos de Amor; porque, en la medida que los vayas orando, mi Luz Divina irá penetrando en el corazón de algunos pecadores y sentirán dolor por haberme ofendido, sentirán hastío por las cosas del mundo y repugnancia por el pecado.
Agustín, mantén tu corazón abierto a mis palabras; te necesito como intérprete aquí en la tierra; no dejes de suplicarme mi Misericordia, porque a través de ti quiero salvar muchas almas.
Búscame en el Sagrario, que allí te haré sentir el amor desbordado que tengo por todas las criaturas.
Quiero que muchas almas adoren y reparen mi Divino Corazón injuriado y herido por los pecados de los hombres.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.