Repara, orando con los brazos en cruz

30. Repara, orando con los brazos en cruz

4 de Enero de 2013 (7:30 p.m.)

Hijo amado: repara por todos los pecados que se cometerán durante la noche; tengo frío, déjame entrar en tu corazón, caliéntame con el fuego de la oración; repara, porque muchos de mis hijos se preparan para salir a buscar diversión, supuesta felicidad.
Repara, porque en esta noche seré maltratado, cruelmente azotado, seré de nuevo desvestido por los pecados de impureza de lascivia.
Repara, porque en esta noche seré de nuevo crucificado, me darán a beber del cáliz de la amargura.
Agustín, haz muchos Actos de Amor, reza con los brazos en cruz.
Te necesito como centinela en el Santísimo, no quiero estar solo; regálame parte de tu tiempo y consuela mi agonizante Corazón; seca mis lágrimas y ámame en reparación por lo que no me aman.
Póstrate a los pies de mi Santa Cruz y pide perdón por un mundo despiadado, apartado de mis leyes; Satanás ha sembrado caos en el corazón de mis hijos; hijos que me ha sido arrebatados por sus seducciones, por sus engaños.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.