Recuerda tu misión

20. Recuerda tu misión

4 de Enero de 2013 (6:00 a.m.)

Recuerda que tu misión es la de reavivar la devoción a mi Sagrado Corazón y extender por el mundo entero el apostolado de reparación.
Necesito almas reparadoras que con una conversión de corazón consuelen mi agonizante Corazón.
Necesito almas reparadoras que mengüen mi soledad en el Sagrario, porque muy pocos vienen a visitarme; el mundo se está dejando robar las gracias que concedo a las almas en el Tabernáculo de mi Amor Divino.
Necesito almas reparadoras que con su inmolación y sacrificios alivien mis penas.
Necesito almas reparadoras que me ayuden a cargar con el peso extenuante de mi cruz.
Necesito almas reparadoras que caminen junto a Mí por la calle de la amargura y reparen por las almas que se han desviado del camino.
Necesito almas reparadoras que enjuguen mi Divino rostro maltratado, abofeteado por los pecados de los hombres.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.