Toma en tus manos mi diario espiritual

28. Toma en tus manos mi diario espiritual

4 de Enero de 2013 (4:45 p.m.)

Hijo amado, déjame tomar tu mano y hablarte al corazón, porque quiero manifestar mi amor a todos los hombres, quiero entregar mi diario a muchísimos de mis hijos.
{Jesús llegar a mí, sostiene en su mano un libro un poco voluminoso, es de color vino tinto y en letras doradas, aparecen escritas las palabras "Diario Espiritual". Sonríe y hace el ademán de entregármelo y me dice:
}
Toma en tus manos mi diario espiritual. Te pido que lo des a conocer a las criaturas humildes, sencillas; ellas sabrán encontrarse conmigo por medio de mis palabras.
Toma en tus manos mi diario espiritual, porque quiero hacerle entender al mundo la necesidad de reparar por mi iglesia ensombrecida por los pecados de algunos que dicen ser míos.
Toma en tus manos mi diario espiritual; así como le hablé a la humanidad entera por medio del diario de mi hija Faustina Kowalska, apóstol de mi Misericordia, hoy quiero hablar al mundo por medio del diario de Agustín de mi Divino Corazón, apóstol de la reparación.
Toma en tus manos mi diario, mi diario espiritual, porque quiero atraer almas reparadoras al Sagrario, porque tengo ardiente sed de almas que vengan a mi Tabernáculo a hacerme compañía.
Toma en tus manos mi diario espiritual y llévaselo a mis obispos, a mi jerarquía; algunos lo tomarán como mis palabras, palabras caídas del Cielo.
Agustín, como lápiz desgastado entre mis manos, continúa escribiendo las palabras que pongo en tu corazón; necesitamos arrebatar muchas almas de las garras del demonio; necesitamos extender mi obra, incluso en los lugares más apartados, menos conocidos.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.