Porque si un día dejas de visitarme lloraré por tu indiferencia

23. Recuerda nuestro encuentro diario

4 de Enero de 2013 (8:50 a.m.)

Quiero arrancar de tu corazón los miedos, los temores; te hiciste mi esclavo de amor y el Amo de tu vida te cuidará, te protegerá y te alertará de los peligros que tienes a tu alrededor.
Soy tu amigo, tu compañero fiel; así es, pues, que puedes confiar plenamente; no guardes nada en tu corazón, cuéntamelo todo que estoy presto en escucharte, en hacer algo por ti. Recuerda nuestro encuentro diario, porque si un día dejas de visitarme lloraré por tu indiferencia.
Extráñame, anhélame; quiero ser una obsesión en tu vida, quiero provocar en tu corazón deseos de morir de amor por Mí, porque tú te has convertido en una necesidad; necesidad que me ha llevado a escribir mi diario; diario en el que quiero expresarte mi Amor, diario en el que quiero manifestarte mi Misericordia, diario en el que te encontrarás Conmigo y me contarás tus cuitas, tus dificultades.
Mantén tu corazón unido al mío, no te separes ni un instante de Mí; llévame al lugar donde trabajas, estudias; llévame al lugar el que te recreas y descansas; llévame al lugar de tu reposo nocturno, para cubrirte en la noche con el manto de mi Amor y de mi Ternura.
No quiero que permanezcas triste; ven, déjate tomar de mis manos, te llevaré al manantial de aguas reposadas, para hacerte sonreír; no pierdas el sentido de la vida, tómala como un gran regalo, una Gracia Divina que no mereces.
Te hice distinto de los demás, pero semejante a Mí; por eso, camina por los caminos por donde ando, haz lo que a Mí me gusta.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.