Sana mis heridas con los Actos de Amor

25. Sana mis heridas con los Actos de Amor

4 de Enero de 2013 (11:30 a.m.)

Agustín, mi pequeño apóstol de la reparación, mírame cansado y fatigado; busco almas víctimas y no las encuentro; ayúdame tú a encontrar almas generosas, valerosas que acepten sufrir por amor, padecer por amor; porque los rayos de mi Divina Justicia están a punto de caer sobre un mundo que se ha prostituido peor que los habitantes de Sodoma y Gomorra.
Mira cómo soy cruelmente azotado en mi Cuerpo Santísimo {Jesús me muestra algunas heridas en su espalda} Te pido que repares por todos los pecadores; ellos me tratan con crueldad, ellos me están sumiendo en completa agonía; sana tú mis heridas con los Actos de Amor, sana tú mis heridas orando con los brazos en cruz.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.