Quiero llegar al corazón de todos mis hijos

15. Quiero llegar al corazón de todos mis hijos

3 de Enero de 2013 (7:30 a.m.)

Agustín de mi Divino Corazón, escribe; no tengas ningún temor en plasmar mis palabras, porque quiero llegar al corazón de todos mis hijos; quiero manifestarles mi amor, quiero hacerles entender que mi corazón sobreabunda en Misericordia; por eso, mantén tus oídos abiertos a mi voz, mantén tu corazón presto en recibir mis palabras, mantén tu espíritu en la quietud y suavidad de mi presencia; porque a ti te elegí, como llamé un día a Santa María de Alacoque, a Sor Josefa Meléndez, a Santa Faustina Kowalska, para que anuncies las gracias y las mercedes que contiene mi Sagrado Corazón.
Lleva el apostolado de reparación a todos los lugares a donde te envíe; no prives a mis hijos de esta gracia; haz muchas cruzadas de reparación porque mi corazón agoniza, me han llevado de nuevo a beber del cáliz de la amargura.
Hijo amado, te invito a que hagas la reparación que más me agrada: la conversión de corazón.
Tú, hijo amado, haz que se entronice la imagen de mi Sagrado Corazón en las familias, empresas, colegios...
Tú, hijo amado, consuela mi agonizante Corazón con el legado de amor que he entregado en tus manos: el apostolado de reparación.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.