Quiero muchas almas reparadoras
16. Quiero muchas almas reparadoras
3 de Enero de 2013 (8:00 a.m.)
Agustín, mi heraldo de la reparación, haz que muchas almas adoren y reparen mi misterio de amor escondido en la Sagrada Hostia; despierta en tus hermanos, en mis hijos, deseos de permanecer largas horas en el Sagrario, porque allí permanezco solitario y abandonado por la mayoría de los hombres; mi Divino Corazón está perforado por una lanza de ingratitud y de desamor; porque, ante tanto amor que doy a los hombres, solo recibo desprecios.
Agustín, atiende a mi ruego de amor: quiero muchas almas reparadoras, quiero muchas almas víctimas; porque mi justicia divina pronto se hará sentir ya que el mundo corre, a una velocidad vertiginosa, directo al abismo.
Es necesario que padezcas y sufras por amor; es necesario que llegues al nivel más alto de inmolación; ayúdame a salvar almas. Desde hoy te pido que, en cada hora, hagas los Actos de Amor, porque el demonio está haciendo de las suyas; el demonio se está llevando consigo, a las profundidades del infierno, a muchas almas, y esto me hace llorar, entrar en agonía extrema.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.