Mi reserva de amor para este tiempo

17. Mi reserva de amor para este tiempo

3 de Enero de 2013 (8:20 a.m.)

Aprovecha este raudal de misericordia que he puesto en tus manos; no lo guardes, dalo a conocer a tus hermanos, al mundo entero.
El apostolado de reparación es mi reserva de amor para este tiempo.
El apostolado de reparación es bálsamo eficaz que sana las heridas de mi Cuerpo Santísimo.
El apostolado de reparación es consuelo para mi agonizante Corazón, porque los pecados de los hombres han teñido de oscuridad el mundo; los pecados de los hombres han arrancado de mi jardín las flores más esbeltas, más perfumadas.
Te necesito a ti y a todos mis hijos unidos en una cruzada de reparación mundial; pídele a mi hijo amado [...] que difunda el apostolado de reparación en España; pobre pueblo que está entrando en consternación y aparente abandono, pobre pueblo que se ha dejado seducir por los falsos halagos del mundo.
Te necesito a ti y a todos mis hijos, unidos en una cruzada de reparación mundial; por eso, llama a la humanidad entera a reparar sus pecados, llama a la humanidad entera a volver sus ojos y corazón a Mí, llama a la humanidad entera a hacer de sus vidas un acto continuo de reparación; reparación que atraerá los rayos de mi Divina Misericordia sobre un mundo pagano y alejado de Mis Santas Leyes.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.