Aprovecha el silencio de la madrugada

63. Aprovecha el silencio de la madrugada

8 de Enero de 2013 (4:10 a.m.)

Aprovecha el silencio de la madrugada y sumérgete en lo profundo de mi Sagrado Corazón, que quiero abrasarte en la llama de mi Amor Divino y calcinar tus debilidades para que seas perfecto, para que no salgan a relucir los vestigios del hombre viejo.
Aprovecha el silencio de la madrugada y escucha las palabras que te digo al corazón y trasmítelas a tus hermanos; porque con el mismo amor que te amo, amo a todos los hombres a pesar de sus pecados, a pesar de las lanzas de desamor que perforan mi agonizante Corazón; porque soy maltratado por muchos de ellos.
Aprovecha el silencio de la madrugada y escucha el sonar de las cítaras y arpas de los santos ángeles y únete a su adoración y alabanza; porque quiero recibir de ti, en esta hora, un homenaje, un piropo en el que me digas: te amo.
Aprovecha el silencio de la madrugada y envuélvete de amor en mi presencia, embriaga tu corazón de paz; y adórame como a tu Dios, como a tu Amo y Señor.
Aprovecha el silencio de la madrugada y alimenta tu espíritu con la oración, porque necesitas estar fuerte; Satanás quiere hacerte daño; pero no podrá tocar un ápice de ti si permaneces fiel a mi llamada, si perseveras en este caminar de rosas, pero también de espinas; si llegas en el ocaso de la tarde como siervo inútil, entregándome tan solo lo que tenías que hacer.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.