Busco almas reparadoras

64. Busco almas reparadoras

8 de Enero de 2013 (4:30 a.m.)

Agustín, cuando entres a la capilla de reparación, desagravia mi Divino Corazón; porque son muchos los pecados que me embriagan de tristeza, son muchos los pecados que me llevan de nuevo a la cruz para sufrir y padecer con amor, para expiar y reparar sus culpas; por eso, busco almas reparadoras que mitiguen mi dolor y acepten cargar con una parte de mi cruz, porque su peso hace que camine tambaleante.
Busco almas reparadoras que me ayuden en la salvación de las almas, que sean pequeños pararrayos de amor en la tierra.
Busco almas reparadoras que, con sus sacrificios de amor, consuelen mi Corazón agonizante.
Busco almas reparadoras que hagan el papel de la Verónica, porque mi divino rostro está ensangrentado y abofeteado por los pecados de muchos de los hombres.
Busco almas reparadoras para que se inmolen conmigo en el patíbulo de la cruz; porque los impíos deben volver a Mí, los extraviados deben regresar a la casa que un día abandonaron por ir en pos de los halagos del mundo.
Busco almas reparadoras que sean como imanes, que atraigan los rayos de mi Misericordia, hasta para las almas más pecadoras; porque no descansaré hasta que no encuentre las ovejas perdidas y las lleve al aprisco de mi Corazón y sane sus heridas.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.